.... ¡Entra ya!"/> .... ¡Entra ya!" /> .... ¡Entra ya!" />

Términos y Condiciones

El presente contrato  contiene los términos y condiciones de  prestación de servicios y venta de cursos del idioma inglés cuyo cumplimiento se obligan los contratantes  a través del portal de internet de CURSOS POLITECNICO SAS , bajo los siguientes términos y condiciones que serán aplicadas al presente contrato.Regirán entre Usted “CLIENTE” y  CURSOS POLITECNICO con ...

El presente contrato  contiene los términos y condiciones de  prestación de servicios y venta de cursos del idioma inglés cuyo cumplimiento se obligan los contratantes  a través del portal de internet de CURSOS POLITECNICO SAS , bajo los siguientes términos y condiciones que serán aplicadas al presente contrato.
Regirán entre Usted “CLIENTE” y  CURSOS POLITECNICO con domicilio en Calle Ramiriqui #1010 Col. Lindavista, GAM Ciudad de México, CP:07300 Denominada el “Prestatario y/o Vendedor”, los siguientes:

En virtud del presente Contrato, CURSOS POLITECNICO SAS se obliga a proporcionar al CLIENTE un servicio de clases de idioma inglés.; mediante la plataforma que CURSOS POLITECNICO señale o  bien de manera presencial.

Cursos Politecnico SAS. guardará confidencialidad sobre la información que le facilite el CLIENTE para la ejecución del presente contrato, se excluye de esta  calidad de información confidencial toda aquella información otorgada por el CLIENTE y/o entregada de manera escrita, verbal o por medios electrónicos y/o tecnológicos,  de acuerdo con las leyes que regulan el tema.

Disposiciones Generales
Cursos Politecnico SAS se reserva el derecho a:

  • Modificar o cancelar, temporal o permanentemente, el servicio de inscripción on line prestado a través de   https://www.cursosipn.com.mx con o sin preaviso, así mismo no será responsable frente a Usted o frente a otros terceros por tal modificación o cancelación; y/o
  • Si no hubiera las posibilidades físicas o sociales para impartir clases de forma presencial Cursos Politecnico Sas, podra reponer clases de manera digital (ONLINE)
  • Si no hubiera la posibilidades digitales para impartir clases, solo por la intervencion de un tercero, Cursos Politécnico podrá suspender las clases hasta nuevo aviso.
  • DEVOLUCIONES
  • Se realizaran devoluciones solo si EL CLIENTE solicita a CURSOS POLITECNICO la devolución de manera escrita formal por lo menos 72hrs antes de inicio de un curso, y se devolverá no mas del 50% del monto depositado a la cuenta de Cursos Politecnico Sas.

Al contratar nuestros servicios se aceptan todos los terminos y condiciones.

10-02-2019 Publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *